Fabricadas en 3 cuerpos cilíndricos de Acero Inoxidable, con sistema antidescuelgue.
La bisagra tiene el mismo diámetro que el solape de hoja, quedando enrasada con la misma. Se evita, que queden fuera del plano de la hoja y sobresalgan al exterior.
La calidad de las bisagras en una puerta cortafuegos, debe ser incuestionable, son el elemento mecánico que condicionará su vida útil…si además, su acabado y diseño, aportan una imagen acorde a lo que se demanda en la arquitectura actual, se consigue la combinación perfecta.
Se instalan 3 o 4 unidades por hoja, en función de las dimensiones y pesos de la puerta cortafuegos.
Pintura en polvo epoxi, polimerizada al horno. Es el mejor y más resistente acabado, que se puede aplicar actualmente sobre una superficie metálica.
Es posible su aplicación en cualquier color de la carta RAL, con diferentes texturas e incluso lacados en imitación madera.
Otros acabados disponibles:
- Recubrimiento de PVC (imitación madera, imitación metal y colores)
- Acero Inoxidable: AISI 304 / AISI 316
Hoja de puerta cortafuegos, fabricada en chapa galvanizada de 1 – 1,2 mm.de espesor, con acabado en pintura en polvo epoxi, polimerizada al horno, en cualquier color de la carta RAL (otros acabados cómo Acero INOX y recubrimiento de PVC en imitación madera, en opción) y rellena de lana de roca de alta densidad.
- Grueso total de hoja de 63 mm., con solape de la misma dimensión del diámetro de la bisagra, para que ambas queden enrasadas en el mismo plano
El espesor de chapa de 1 mm., supone un equilibrio perfecto entre prestaciones y peso. “Espesores inferiores pueden ser insuficientes para soportar un uso intensivo y superiores, cargaran la puerta con un sobrepeso innecesario, que dificultará su uso y castigará los elementos mecánicos de la misma”
Diferentes tipos y acabados, en dimensiones estándar y especiales, con vidrios cortafuegos en la misma clasificación EI, que el conjunto de la puerta.
En nuestro estándar de herrajes para puertas cortafuegos, siempre contemplamos los sistemas de cerradura y contracerradura en hoja secundaria, embutidos en el interior de las hojas, para evitar mecanismos vistos por el exterior.
“Estéticamente quedan ocultos y son menos vulnerables al uso, quedando protegidos en el interior de la hoja”.
En nuestras puertas cortafuegos, solo instalamos herrajes de los principales fabricantes a nivel mundial.
Seleccionamos el herraje más adecuado para su proyecto en base a:
- Requerimientos estéticos.
- (Evacuación, Control acceso, Seguridad, etc.)
- Intensidad de Uso. (Ocasional, permanente, intensivo)
“Garantizamos un perfecto compromiso entre prestaciones y coste”
Barras antipánico tipo brazo basculante
Barras antipánico tipo touch
Manillas acero inoxidable
Placa cuadrada Placa larga Roseta
Cierrapuertas ocultos
Cierrapuertas con selector de cierre integrado
Marcos para puertas cortafuegos, conformado en acero galvanizado de alta resistencia de 1,2 / 1,5 mm.de espesor y acabado en el mismo lacado que la hoja, con alojamiento para juntas estancas/acústicas, si las prestaciones de la puerta, así lo requiriesen.