Un innovador sistema “oculto” en el interior de la hoja con punto de giro alto y bajo, sustituye a las tradicionales bisagras, permitiendo mantener los necesarios solapes entre hoja y marco, en una puerta cortafuegos.
- PUERTA CORTAFUEGOS SIN BISAGRAS EI-30
- PUERTA CORTAFUEGOS SIN BISAGRAS EI-60
- PUERTA CORTAFUEGOS SIN BISAGRAS EI-90
we
we
El peso de la hoja queda soportado en un único punto de apoyo, que utiliza un rodamiento de bolas para su rotación, lo que minimiza la fricción y facilita el movimiento de la puerta cortafuegos sin bisagras, con un mínimo esfuerzo.
- PUERTA CORTAFUEGOS BISAGRAS OCULTAS EI-30
- PUERTA CORTAFUEGOS BISAGRAS OCULTAS EI-60
- PUERTA CORTAFUEGOS BISAGRAS OCULTAS EI-90
Todos los herrajes para el cierre automático y bloqueo necesarios en una puerta cortafuegos, son instalados embutidos en el marco y ocultos en el interior de la hoja, para mantener el conjunto “estéticamente limpio” y sin mecanismos vistos.
Para poder instalar estos herrajes en una puerta cortafuegos, es necesario haber realizado los ensayos de resistencia al fuego, con estos elementos incorporados en la misma.
Un conjunto cortafuegos con hoja/marco enrasado por ambas caras y sin ningún elemento que proyecte al exterior, es idóneo para diseños arquitectónico donde las puertas se integran con el entorno.